Últimos temas
» Descripción de los grupos
Sáb Oct 26, 2013 6:03 pm por Alcalde Roswell

» Registro de Apellidos
Miér Oct 23, 2013 1:09 pm por Diosa galáctica

» Registro de Nombres
Miér Oct 23, 2013 1:05 pm por Diosa galáctica


Predeterminados aliens.

Ir abajo

Predeterminados aliens.

Mensaje por Alcalde Roswell el Lun Oct 21, 2013 4:15 pm

Jordan Morrison
A pesar de todo lo que tuvo que pasar, es un muchacho risueño y extrovertido, siempre dispuesto a todo. No confía en nadie, aunque muestre lo contrario. Es algo hipócrita con algunas personas. Calculador y sin escrúpulos cuando hace falta, pero muy juguetón, sobre todo con las chicas. Le gustan las fiestas, y escapar de las normas, vivir a su ritmo. No hay día en que una sonrisa burlona y divertida se asome por su rostro. Puede llegar a ser bastante sensible cuando algo le afecta. E  s un muchacho dulce, atento y encantador, un chico fiel y sincero. Odia las mentiras, por eso va con la verdad por delante de todo y te dice lo que piensa en la cara duela o no. Es un chico divertido, sabe que decir en el momento adecuado y sabe animar a las personas. Cuando se enfada cambia todos sus papeles y se comporta como un tremendo "hijo de puta", aunque solo a su manera.

Historia

Es uno de los más viejos. Estuvo en la nave que se estrello, e incluso fue de los que capturaron en el área 51. Se muestra como un chico obediente y de muy buenas formas. Odia todo lo que tiene que ver con la violencia. Ama la naturaleza del mundo humano porque es distinta a la de su planeta, y le encantan los humanos. Se puede decir que se siente mucho más ajusto en la tierra que en su mundo. No es nada mujeriego, pero si atrae a las chicas humanas, aunque el no sabe que hacer al respecto. Es bastante bueno en las matemáticas. Y por eso mismo se ha buscado un trabajo como cuidador dentro de su comunidad.

✘ PB: Tyler Hoechlin.
✘ Edad: 32 años.
✘ Raza: Aliens.
✘ Rango: Cuidadores.
✘ O. sexual: Heterosexual.


Aime Legendre
Es una luchadora, una guerrera de verdad; no sabe lo que es rendirse, ella lo intentará todo hasta que se le agoten las fuerzas. Carismática y autoritaria, ella sabe lo que se debe hacer e impondrá su opinión estén o no de acuerdo, cree en lo que dice. Inteligente, calculadora, siempre piensa antes de actuar y es capaz de ver que debería o no hacer, muy matemática para todo esto, ¿fiarse por el instinto? No, por favor. La chica rebelde, la que no sabe seguir las reglas, la que no conoce que significa la palabra prohibido. Controlarla es algo casi imposible, ignora las opiniones de todos y, al menos que seas importante para ella pasará de ti al igual que si fueses un adorno más. Pero ten cuidado, sabe lo que se hace, puede ser impulsiva y todo lo que tu quieras, pero antes de hacer cualquier locura la planea, se asegura de que el resultado final será el que ella quiere y, luego actúa.

Historia

Es uno de los aliens que ha nacido dentro de la comunidad. En forma de pensar es bastante más diferente a la de los suyos. Le gusta la tierra, aunque no siente mucho aprecio por los humanos, los cree una piedra en su camino, se cree superior a ellos. Le gustaría volver a su mundo, para saber como es, ya que solo lo conoce de las enseñanzas de sus padres. Se apunto como exploradora del mundo humano desde que era bastante joven. Le gustaría llegar a ser cazadora en algún momento, pero aun es algo verde en cuanto a la lucha. Sin embargo le encanta practicar con los cazadores, por lo que es bastante buena en deportes y en autodefensa.

✘ PB: Crystal Reed.
✘ Edad: 20 años.
✘ Raza: Aliens.
✘ Rango: Defensores.
✘ O. sexual: Heterosexual.
avatar
Alcalde Roswell
Narrador
Narrador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.