Últimos temas
» Descripción de los grupos
Sáb Oct 26, 2013 6:03 pm por Alcalde Roswell

» Registro de Apellidos
Miér Oct 23, 2013 1:09 pm por Diosa galáctica

» Registro de Nombres
Miér Oct 23, 2013 1:05 pm por Diosa galáctica


Predeterminados demonios.

Ir abajo

Predeterminados demonios.

Mensaje por Alcalde Roswell el Lun Oct 21, 2013 3:36 pm

Raven Weitz
Te la jugará por detrás en cuanto confíes un poco en ella, lo lamentarás y, te arrepentirás de todo. Ella no tiene parte buena en su interior, se aprovecha de los demás, los usa a su antojo, no son nada importante en su vida. ¿Eres alguien importante? Seguro que se acerca a ti por interés, si ve que puede sacar algo, ahí estará. Ella es una princesita interesada. Esta acostumbrada a que se lo den todo regalado, por lo que al crecer se ha convertido en una mimada. Tiene unas rabietas propias de un infante de cinco años si no le otorgan lo que quiere. Todo debe conseguirlo, ya sea por las buenas o por las malas.

Historia

Demonio de alto rango. Se puede decir que es la segunda al mando de todo el tinglado. Se encarga de que cada demonio reciba suficiente información y un puesto en las filas del ejército, así como de que ninguno de ellos haga ninguna estupidez o delate su existencia antes de tiempo. No tolera que ninguno de los suyos tenga sentimientos que considere humanos, por lo que le gusta demostrar siempre lo sanguinaria que es. Es la número uno en cuanto a asesinatos de alienígenas se trata. Odia por completo a esos bichos y desea exterminarlos, aunque no sabe exactamente la raíz de su odio. Le divierte la compañía humana, pero para ella solo son basura. Ni si quiera sabe quien es el cuerpo que ocupa. Ella misma se dio un nombre y apellido cuando entro en el cuerpo.

✘ PB: Amber Heard.
✘ Edad: 26 años.
✘ Raza: Demonios.
✘ Rango: Asesinos.
✘ O. sexual: Bisexual.


Morgan Mulholland
Veneno es lo que recubre toda su personalidad, frío, manipulador y sin compasión, ¿persona más desagradable? No tiene miedo de pisar a los demás si quiere conseguir algo que ellos tienen, en el mundo importa una sola persona y es él. Avaricioso y egoísta, el altruismo no se encuentra en su diccionario. La sangre corre por sus venas a la velocidad de vértigo, valiente, impulso, no piensa lo que hace, si existen consecuencias vendrán después. Él es pura vida, vive el momento y no espera el mañana; ¿atarse a una persona? Ni pensarlo, es libre y le gusta así, rollos quizás, muy raro sería eso, no pierde el momento con las mujeres.

Historia

Hermano de Lauren. Fue poseído hace dos años por el alma de un demonio. Hay una parte de él que aun es humana, pero es una parte muy ínfima. Delante de su hermana se hace pasar por el hermano mayor que se supone que es. Pero solo porque planea utilizarla para saquear información a la raza humana y sus puntos débiles. Esta siendo presionado por las altas esferas de los demonios para que consiga información sobre el portal que trajo al primer demonio. Piensa dar a su hermana humana para que un demonio la tome cuando ya no sirva.

✘ PB: Jensen Ackles.
✘ Edad: 29 años.
✘ Raza: Demonios.
✘ Rango: Cazadores.
✘ O. sexual: Heterosexual.
avatar
Alcalde Roswell
Narrador
Narrador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.