Últimos temas
» Descripción de los grupos
Sáb Oct 26, 2013 6:03 pm por Alcalde Roswell

» Registro de Apellidos
Miér Oct 23, 2013 1:09 pm por Diosa galáctica

» Registro de Nombres
Miér Oct 23, 2013 1:05 pm por Diosa galáctica


Predeterminados humanos.

Ir abajo

Predeterminados humanos.

Mensaje por Alcalde Roswell el Lun Oct 21, 2013 3:24 pm

Lion Wyndham
A simple vista este chico puede aparentar ser un chico bueno que se interesa por los demás, pero cuando lo conoces verdaderamente te das cuentas que no es así. Cuando decide algo lo hace y no da marcha atrás, sabe lo que quiere, no es de aquellos que veras dudando o dando vueltas antes de decirte algo. Apenas tiene amigos, no confía en las personas que recién conoce. Se le puede considerar el típico chico malo. Independiente, rebelde, desafiante, rodeado de gente y egocéntrico. Siempre está rodeado de chicas, no le faltan cuando las necesita. Aun así, él sólo las quieres para usarlas y tirarlas, sin llegar a nada serio con ellas. Odia a la gente falsa y cotilla, pues si él no se mete en la vida de nadie, los demás tampoco tienen derecho a meterse en la suya. Siempre se cree mejor que el resto, ya sea por una cosa o por la otra, tenga sentido o no; es imposible contradecirle ya que no deja oportunidad a ello, las cosas son como el dicen sí o sí. Verle enfadado, irritado o inconforme no es algo extraño.

Historia

Es descendiente de uno de los científicos que estudiaron y retuvieron a los alienígenas en la capsula. Su padre murió obsesionado con encontrar a uno de los aliens. El consiguió trabajo en el área 51 para saberlo todo de los aliens que escaparon. No sabe mucho sobre la nueva amenaza de los demonios, pero un nuevo rumor corre por los pasillos del área. Y él esta dispuesto a ser el primero en encontrar la nueva pista que descubra a las razas que amenazan a la humanidad. Y piensa hacerlo sea como sea.

✘ PB: Colton Haynes.
✘ Edad: 26 años.
✘ Raza: Humanos.
✘ Rango: Científicos.
✘ O. sexual: Heterosexual.


Lauren Mulholland
Dos facetas, dos personalidades, dos caras. No es bipolar, ni mucho menos, pero sabe cuando debe ser de una forma y cuando otra. Delante de sus padres siempre es la niña perfecta, educada, amable y gentil aunque, otra parte aguarda en su interior para salir, la chica rebelde que trata de encontrar su hueco en el mundo, la que dice que no le importan los demás aunque no sea así. La que trata de convertirse en otra cosa. Las palabras ciertamente no son su don, hacer amigos no es algo que le cueste pero, siempre espera a que sea otra persona la que venga a saludarla. Una chica sencilla. No le importa ni el dinero, ni la ropa ni nada; es capaz de vivir perfectamente sin ninguna de esas cosas. Solidaria, ella siempre preferirá ir descalza antes que ver a un niño pequeño sin llevarse nada a la boca, antepone a los demás siempre.

Historia

Es una chica y una estudiante normal. Trabaja a tiempo parcial como camarera para pagarse la carrera. Está estudiando para informática, lo que la hace una buena hacker, que normalmente mete las narices en la oficina de la CIA. Es un buen partido para entrar en el gobierno, sin embargo ella no sabe nada de lo que está sucediendo. Es muy dulce y servicial, siempre tuvo que cuidar de su hermano y sacarlo de los problemas en los que se metía. A penas ha notado el cambio en la personalidad de su hermano, y mucho menos se ha dado cuenta de sus intenciones.

✘ PB: Dianna Agron.
✘ Edad: 20 años.
✘ Raza: Humanos.
✘ Rango: Ciudadanos.
✘ O. sexual: Heterosexual.
avatar
Alcalde Roswell
Narrador
Narrador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.