Últimos temas
» Descripción de los grupos
Sáb Oct 26, 2013 6:03 pm por Alcalde Roswell

» Registro de Apellidos
Miér Oct 23, 2013 1:09 pm por Diosa galáctica

» Registro de Nombres
Miér Oct 23, 2013 1:05 pm por Diosa galáctica


Descripción de los grupos

Ir abajo

Descripción de los grupos

Mensaje por Alcalde Roswell el Jue Oct 24, 2013 10:44 pm

Humanos
Los Humanos, ¿Todo el mundo los conoce, no es así? Son seres mortales que desconocen todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Escépticos a más no poder tienen que ver para poder creer y muchas veces ni por esas. Aunque esto no quiere decir que sean unos ignorantes. Unos pocos conocen la existencia de todo lo paranormal que les rodea y sus ansias de saber y conocer jamas disminuyen. Son neutrales pueden estar a favor del bien o del mal.

Otra de las características de esta raza es que son los principales recipientes de los Demonios y su único medio de poder vivir en el mundo terrenal. ¿Qué se puede decir de ellos? Personas normales, con vidas comunes, algunos millonarios, otros con escasos recursos. Con trabajos, familias y pasatiempos. Algunos con vagas ideas sobre la realidad de la ciudad; sobre sus nuevos seres, pero que se quedan callados para que nadie los tache de locos. Son los que hacen que la vida en la ciudad y en todo el mundo continúe. Trabajan, mueven el dinero y se encuentran en todas partes, cuando menos y cuando más te interesa. Cada uno se suele preocupar de su propia vida o de aquellos que le rodean, como abejas obreras que simplemente realizan su función y de ahí no pasan... ¿Pero eso sería demasiado aburrido ¿No? Se entrometerán en los planes de todo el mundo y no dejaran que las cosas se desarrollen como tu quieras, la mayoría de los humanos son completamente ajenos a lo sobrenatural que les rodea. Pero la minoría que es conocedora de esta peculiaridad del mundo, suele tener un motivo de peso para ello, ansia de poder, dinero, fama, o simplemente tener la vida solucionada.

Los humanos tiene estas ocupaciones:

-Científicos. Son aquellos que realizan los trabajos secretos que se llevan acabo en el área 51.

-Ejército. Se encargan de cuidar de la raza humana. Ya sea encubriendo secretos como luchando contra razas desconocidas que amenazan la seguridad de la Tierra.

-Cuidadanos. Son todos aquellos fuera de las inmediaciones del gobierno y del área 51. Pueden trabajar en cualquier cosa y pueden saber si o no la existencia de las razas que rondan Roswell.


Última edición por Alcalde Roswell el Vie Oct 25, 2013 4:24 pm, editado 1 vez
avatar
Alcalde Roswell
Narrador
Narrador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los grupos

Mensaje por Alcalde Roswell el Vie Oct 25, 2013 4:23 pm

Demonios
Demonios, los guardianes del infierno... pero ansían más. Son inteligentes y muy astutos, el caos es su mejor pasatiempo y pueden hacer y deshacer a su antojo, tienen permiso para matar aunque la mayoría de ellos prefiere que sean los humanos los que se aniquilen entre ellos mismos; un juego un tanto macabro. Sus lesiones sanan al instante, además de poder regenerar alguna parte de su cuerpo que hayan perdido con anterioridad.  Están en este mundo devido a una "posesión" de un cuerpo humano, y si este es destruido tendrían que adaptarse nuevamente a otro cuerpo humano distinto, que por lo general detestan, y también pueden volver al lugar del que vinieron.

Los demonios nunca corren el riesgo de humanizarse, ni de dejarse embaucar por emociones humanas. En ellos prima su naturaleza diabólica, así que no se preocupan por sentimientos como el amor, la amistad, la bondad, etc. Minucias. Aunque esto no quiere decir que no sientan nada al poseer el cuerpo, parte del alma humana se queda, y es la que de algún modo le transmite ciertas “emociones” o mejor dicho, necesidades, a nuestro pequeño "diablillo", pero son necesidades primarias: comer, la necesidad de relacionarse con otros seres (humanos o no), buscar cierta aprobación social y claro está tener relaciones sexuales (Aunque el final no tiene que ser feliz).
Ahora, no todo pinta bien para ellos, poseer un cuerpo para ellos no es un gran malgaste de energía y pueden soportarlo ¿Pero que pasa con el cuerpo humano? Por lo general este queda "tocado" por la posesión ¿A que me quiero referir con esto? Todo cuerpo humano que ha sido poseído por un demonio presenta un pequeño "defecto" tal que ceguera, mudez, sordera, cojera, etc.

Sus diferentes ocupaciones son dos:

-Cazadores. Se encargan de encontrar humanos a los que sus hermanos demonios puedan poseer, más fácilmente, son los encargados de engrosar las filas del ejército.

-Asesinos. Se dedican a buscar información, a las buenas o las malas, sobre los aliens y la raza humana. Son sanguinarios y su destino es aniquilar a las razas que se interpongan en el camino a la gloria del primer demonio para dominar la Tierra y todo a su paso.
avatar
Alcalde Roswell
Narrador
Narrador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los grupos

Mensaje por Alcalde Roswell el Sáb Oct 26, 2013 6:03 pm

Alienígenas
Aliens ¿Os podéis hacer más o menos una idea de como van? Son seres de otro mundo millones de años adelantados a nosotros, y totalmente diferentes en lo que al aspecto físico respecta, pueden vivir en nuestra atmósfera y de echo, desde que llegaron luchan y viven entre nosotros ¿Porqué no los reconocemos? La idea que todos tenemos preconcebida es la del extraño sujeto verde o azul de pequeño tamaño... bien, solo acertamos con el color y ni eso. Son mucho más, altos, fuertes, ágiles y flexibles que nosotros. Su piel es más dura y resistente a la intemperie y están mucho más desarrollados.

¿Por que no extraña a los humanos todo esto? Porque los Aliens han sabido adaptarse. Consigo trajeron una especie de material, mineral, cristal, llámalo como quieras, que les permite aparentar el aspecto normal ante los humanos, una especie de "holograma" que hace que los vean como personas normales y totalmente ajenas a lo que está pasando. Pero esto atañe que no pueden deshacerse de ese cristal que llevan camuflado como un "colgante", "anillo", "pulsera", de forma bruta dentro del bolsillo, etc. El caso es que no pueden deshacerse de él o de lo contrario todo el mundo conocerá su pequeño secreto y desentonarán mucho. No les gusta ser la cobaya de laboratorio de ningún científico loco o el sujeto de estudio de nada.

Se dividen el trabajo en tres partes:

-Exploradores. Se dedican a estudiar a la raza humana (sus costumbres, su lenguaje, etc) y tantean el camino para poder salir del planeta.

-Defensores. Son los que protegen a la raza aliens, el ejército de la otra raza. No son sanguinarios ni violentos, simplemente son capaces de hacer cualquier cosas para defender a su raza y por su deseo de sobrevivir.

-Cuidadores. Se encargan de proteger a los más pequeños, a los últimos nacidos y de enseñarles todo lo que deben saber tanto de la situación en la que se encuentran como la de su planeta de origen. Son profesores, médicos, todo aquello que necesiten y que los humanos no puedan satisfacer.
avatar
Alcalde Roswell
Narrador
Narrador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de los grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.